Logo Autobild.es

MotoGP Silverstone 2016: las claves del Gran Premio

Diego de Arístegui

Las claves del Gran Premio ya están aquí. Todo lo que tienes que saber acerca de MotoGP Silverstone 2016 lo tienes en el siguiente vídeo.

Atentos a la última 'travesura' de Iannone: revienta su Porsche a martillazos

Este fin de semana MotoGP llega a Silverstone y en este vídeo te traemos las claves del Gran Premio de Gran Bretaña. Estamos ante la duodécima carrera de una temporada que está siendo bastante movida y donde cada fin de semana tenemos un cambio de paradigma que hace las carreras mucho más emocionantes. Por si esto fuera poco aterrizamos en Silverstone, el trazado más largo del Mundial y donde la lluvia suele aparecer con muchísima frecuencia. 

Conviene que prestes atención a las claves de MotoGP Silverstone 2016 porque en función de las condiciones meteorológicas que se den en la pista británica la suerte de los pilotos que se juegan el título en MotoGP podría cambiar de la noche a la mañana. El mejor ejemplo, lo que sucedió en 2015, donde un Jorge Lorenzo en modo martillo se encontró con la lluvia el domingo y terminó fuera del podio mientras que Valentino Rossi recuperó el liderato gracias a su triunfo en mojado. 

¿Qué sucederá en 2016? De momento echa un vistazo a las claves para saber por dónde pueden ir los tiros este fin de semana. 

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.