Logo Autobild.es

MotoGP Catalunya 2017: las claves del Gran Premio

Diego de Arístegui

Aquí tienes las claves del Gran Premio correspondientes a MotoGP Catalunya 2017. El segundo GP del año que viene a España encierra muchos secretos que a continuación te desvelamos en el siguiente vídeo.

Aquí tienes todos los horarios del fin de semana para el Gran Premio de Catalunya 2017

Ya están aquí las claves del Gran Premio. Toca hablar de MotoGP Catalunya 2017 y de la segunda prueba mundialista que se va a disputar en España después de que Jerez abriera el telón hace prácticamente un mes. Un trazado que se ha visto modificado a raíz del accidente que le costó la vida a Luis Salom el año pasado. Unos cambios que, si bien no gustan a algunos pilotos de MotoGP, están enfocados únicamente a garantizar su seguridad. 

En el siguiente vídeo vais a poder ver cuáles son los puntos más a tener en cuenta de cara al próximo fin de semana, momento en el que los pilotos de MotoGP saldrán a disputar la séptima prueba del campeonato justo una semana después de que tuviese lugar el Gran Premio de Italia en Mugello. No hay descanso para los mejores pilotos de motos del planeta. Echa un vistazo a las claves del GP de Catalunya. 

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.