Logo Autobild.es

Montesa 4Ride; ¿volverán las versiones Trail de las Cota?

Alfonso Aguilera

Montesa va a ampliar su gama con un inédito modelo que, según parece, no será una nueva 4RT de trial, sino una moto de tipo excursión como en su día fue la popular Cota 348 Trail.

Montesa quiere sorprender con un nuevo concepto de moto basado en el concepto 4Ride, algo así como una moto diseñada para disfrutar de su conducción, como en su momento lo fueron las versiones Trail de las Cota, y no dirigida por tanto a la competición como son sus diferentes variantes de trial, versiones desde la más básica de ellas, la Cota 4RT 260, hasta la más radical, la Cota 300 RR, aptas sobre todo para pilotarlas más que para conducirlas.

Será el próximo 4 de noviembre cuando Montesa desvele en sus instalaciones de Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona) la que será un nuevo miembro de la familia, y que se espera sea una moto destinada a todo tipo de públicos, en la línea quizás de la KTM Freeride. Y es que aunque el video de presentación apenas deja lugar a la imaginación, sí se aprecia que a sus mandos se mueve por todo tipo de terrenos, desde zonas más o menos trialeras a anchos caminos. Esperaremos impacientes a conocer cómo es el último producto nacido de las instalaciones de Montesa.

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.