Logo Autobild.es

¿El mítico Jeep Willys hecho 'Hot Rod'? ¡Aquí está!

Manu Vieyra

No te pierdas este vídeo y mira lo que ha hecho el propietario de este Jeep Willys con él. Se ha flipado un rato y lo ha transformado en un 'Hot Rod', ¿el resultado? Chulísimo, le ha cortado el parabrisas, la distancia al suelo es mínima y llama la atención la anchura de los ejes. Dale al play y analízalo, mola cantidad...

Te advierto que el vídeo que te mostramos aquí es una auténtica 'frikada'. Pero una de las que molan y ¡mucho! El propietario de este Jeep Willys un día se levantó con una idea alucinante y la llevo a cabo.

El resultado es un 'Hot Rod' espectacular y en el que, como verás, ha realizado importantes modificaciones en la estructura básica del Willys. Este mítico modelo de Jeep, que mantiene su esencia, ha visto reducida la distancia de la carroceria respecto al suelo una barbaridad.

También han cortado el parabrisas y destacan la anchura de los ejes. Llama la atención que el eje delantero está súper adelantado y da la sensación de tener un frontal de mayor tamaño.

La idea convertir un Willys en un 'Hot Rod' a alguno le parecerá un disparate, pero tras ver el resultado igual cambian de opinión. Respeta la compostura tan apreciada de este icono del mundo del motor y no llega a ser tan extravagante. Dale al play y ¡juzga tú mismo!


Te puede interesar:

¡Mira esto! Increíble ruta a bordo de Jeep Wrangler 2015

¡Toda la gama Jeep en acción dentro y fuera del asfalto!

Saca el diablo que llevas dentro: Jeep Wrangler Hellcat

Jeep se va de aventura con 500 'kitesurfers' y Red Bull

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.