Logo Autobild.es

Mira los mejores vídeos de la semana, ¡¡a por ellos!!

Manu Vieyra

¡Lo de esta selección es de locos! No por la de fútbol, que también, sino por la remesa de los mejores vídeos de la semana que aquí te hemos preparado. Vas a alucinar en colores cuando los veas; Bugatti, Porsche, Mercedes... Grandes marcas, grandes modelos para que pases un rato en grande. Pincha en estos vídeos y ¡a gozar!

Motorizaciones comparadas:

Arrancamos a ritmo frenético, como no podía ser de otra forma, y os traemos un vídeo de la primera cámara onboard en el Bugatti Chiron . ¿Quieres ver cómo se conduce la 'bestia'? ¿Ver cómo es por dentro uno de los 'monstruos' más exclusivos y potentes del mundo? Dale al play y no te lo pierdas. Ocurrió en el Festival de Goodwood 2016, la fiesta de la velocidad, ¿dónde mejor si no?

Seguimos con el aspirante a ser la berlina de lujo más rápida del planeta, el Porsche Panamera 2016. Lo demuestra así, a fondo en Nürburgring. y siendo capaz de recorrer el Infierno Verde en tan solo 7 minutos y 38 segundos. Pincha en el vídeo y ¡compruébalo!

Otro que tal baila es el Mercedes-AMG GT R. Desarrollado en esa pista alemana, aquí puedes ver este bólido en plena acción sobre el asfalto de Goodwood. Deslúmbrate con su estampa de color 'Infierno Verde' y despierta tu lado más salvaje. Dale al play, verlo en acción es una maravilla.

Ahora vamos a por unos históricos que enamoran a cualquiera. Más de 100 años haciendo vehículos dan para mucho y en este vídeo repasamos el camino de una de las grandes, aquí van los siete mejores Ford de la historia. Algunos de ellos son auténticas leyendas y al verlos no soportarás el deseo de probarlos alguna vez... ¿Lo has hecho ya?

Y en lo más alto del podio, ¡una locura! Nuestra prueba más intensa. Pocos deportivos te suben el pulso como un Porsche 911 Turbo S, de hecho nos ha dejado sin aliento. ¡Cómo derrapa! ¡Cómo te hace vibrar al volante! Pura adrenalina en una máquina que es una auténtica joya de la ingeniería. Sube su potencia y añade algunas modificaciones en el chasis que elevan su comportamiento hasta límites estratosféricos. Si no te lo crees, no te pierdas este vídeo.

Hemos llegado al final por esta semana, pero dentro de poco volvemos con los mejores y más espectaculares vídeos.

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.