Logo Autobild.es

Mira estos 2 Shelby Cobra Roadster subastados por un pastón

Manu Vieyra

¿Te molan los coches clásicos? Si es así, aquí te traemos un vídeo con dos auténticos 'dandys', dos Shelby Cobra Roadster de los años sesenta que han sido subastados por una fortuna, más de un millón de dólares cada uno. Dale al play y mira como lucen, la verdad es que son una 'chulada'.

¡Bueno, bueno! Se acaban de subastar dos auténticas joyas, dos Shelby Cobra Roadster de los 60 y en este vídeo te contamos algunos de los detalles más interesantes sobre ellos.

La gestión ha sido realizada a través de Mecum Auctions y ha trascendido que cada operación ha superado el millón de dólares. ¿Lo valen los protagonistas? ¿qué te parece?

El primero es un Shelby Cobra 289 Roadster de 1964 que perteneció, en primera instancia, al campeón del mundo de la NHRA, Bruce Larson.

Cuenta con un motor V8 de 4,7 litros que va unido a una transmisión de cuatro velocidades, en el interior es de cuero rojo.

El segundo es un modelo de 1967, el Shelby Cobra 427 Roadster, en color blanco y que está en excelentes condiciones.

Aún cuenta con la pintura original y el interior es de cuero negro. Bajo el capó esconde un potente motor V8 de 7,0 litros, el cual envía la potencia a las ruedas traseras Halibrand a través de una transmisión de cuatro velocidades.

En el siguiente enlace tienes más información sobre estos dos Shelby Cobra subastados, pero si lo que quieres es verlos con tus propios ojos, dale al play, ¡son 'la pera'!


Te puede interesar:

Ford Mustang Shelby GT350: Hennessey prueba con esta 'joya'

¡Así ruge un Shelby Mustang GT350 a más de 8200 rpm!

¡Da miedo! A bordo del Shelby Cobra Daytona en Goodwood

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.