Logo Autobild.es

BMW se sale haciendo anuncios, ¡mira qué despliegue!

Manu Vieyra

BMW cumple 100 años en 2016 y los actos conmemorativos se suceden, en este vídeo te mostramos un anuncio de la marca de la hélice en el que presumen de coches de época y vaticinan un futuro prometedor... Dale al play y a recrearse, que a veces no viene mal.

Si desde AUTOBILD.ES ya celebrábamos los 100 años de BMW con 13 modelos simbólicos, con este vídeo comprobarás que los homenajes siguen. En este caso, uno que se han hecho desde la propia casa germana en forma de anuncio de televisión.

Entre los modelos que verás en este comercial podrás ver a coches adelantados a su época y que marcaron tendencia, otros que destacaron por ser uno de los más bonitos de la historia como el BMW 507 o un concept muy especial con el que congregan ese siglo de vida, el BMW Vision Next 100.

Cabe destacar que BMW es una de las marcas más influyentes de la industria del automóvil y, como comprobarás en este vídeo, les gusta hacer gala de ello.

Si eres un apasionado de BMW a buen seguro que este anuncio te encantará, recuerdan un pasado y presente de éxito y auguran un futuro aún mejor. Dale al play y no te lo pierdas...

Te puede interesar:

BMW Vision Next 100 en profundidad, así luce en acción

BMW i8 Protonic Red Edition: híbrido, deportivo y pasional

Prueba en vídeo: BMW M2 2016 en ¡Laguna Seca!

Nuevo BMW Serie 3 2018: muy conectado y con versión híbrida

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.