Logo Autobild.es

Mira estas infracciones en moto y ¡ojo en la carretera!

Manu Vieyra

La DGT nos trae este vídeo con las últimas pilladas que han hecho desde sus helicópteros a imprudentes motoristas que decidieron saltarse las normas de tráfico. Dale al play y mira estas cazadas, algunas tienen 'telita'...

Previamente ya te hemos mostrado como trabajan los helicópteros de la DGT y el radar Pegasus desde el aire. Éstos velan por la seguridad en nuestras carreteras y en este vídeo tienes un ejemplo de lo que no se debe hacer cuando vas en moto.

Estos motoristas imprudentes se saltaron a la ligera las normas de circulación vial provocando riesgos que eran absolutamente innecesarios. Más si cabe cuando es tu propio cuerpo la carrocería.

En este sentido, verás que la infracción más común es saltarse la línea continua; también se cometen muchas maniobras temerarias al adelantar, invadiendo el carril contrario o haciéndolo por la derecha... Pero hay de todos los tipos.

Lo mejor es que le des al play, lo veas por ti mismo y recuerdes que en la carretera, y sobre todo en moto, siempre con responsabilidad.

Te puede interesar:

¡Toma pillada! Pegasus les caza 'in-fraganti' sin cinturón

Multa de Pegasus por no guardar la distancia de seguridad

Pillado por Pegasus a 227 km/h en la autovía A-1

Las nuevas 'pilladas' de Pegasus desde el aire

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.