Logo Autobild.es

Mira esta colección de Lamborghini Miura, ¡te cautivará!

Manu Vieyra

Si eres un fan de lo clásico y de los coches deportivos da por seguro que este vídeo te flipará. Te mostramos una colección de Lamborghini Miura, el considerado primer superdeportivo de la historia, que dejó atónitos a los asistentes a un concurso de elegancia en la isla de Amelia. Porque para elegancia la suya... Pincha en el vídeo y ¡compruébalo!

Todo un icono de la industria y considerado el primer superdeportivo de la historia... Argumentos de peso para que veas el vídeo que te traemos a continuación. No podemos estar hablando de otro que no sea el Lamborghini Miura.

Aquí te traemos un colección espectacular de Miuras que cautivó a los asistentes de un concurso de elegancia celebrado en la Isla de Amelia, Estados Unidos.

Lo podrás ver en varios colores, a cada cual más bonito, aunque en negro se lleva la palma; y, por supuesto, en acción. Este simbólico modelo de Lamborghini se fabricó a finales de los sesenta y principios de los setenta y se produjeron menos de mil unidades.

El diseño del Miura fue muy característico e innovador para su época, con una carrocería coupé de dos puertas y un enorme frontal que todavía hoy resulta impresionante.

En cuanto a su mecánica, este deportivo de nombre taurino monta un motor V12 en posición central y el primero que se fabricó, en 1966, era capaz de desarrollar una potencia de 350 CV. Lo que le permitía pasar de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos.

Dale al play, disfruta de su estampa cautivadora y míralo en movimiento... ¡Es una leyenda!


Te puede interesar:

Cinco prototipos de Lamborghini: ¿cuál es tu favorito?

Varios Lamborghini Huracán LP610-4 Spyder conquistan Miami

Así suena un Lamborghini Aventador con escape Akrapovic

Así es el programa Pilota Lamborghini, ¡un auténtico GP!

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.