Logo Autobild.es

Mira como la DGT pilla a estos insensatos sin el cinturón

Manu Vieyra

¡Los helicópteros de la DGT 'cazan' todo! Y sino mira este vídeo en el que nos muestran como pillaron a esta conductora con el cinturón, pero no así a su acompañante, que era un menor de edad además... Una insensatez enorme, por muy testarudos que sean los niños. Dale al play y juzga tú mismo.

Ya estamos en plena campaña veraniega y la DGT alerta, ahora más si cabe, sobre el respeto a las normas de seguridad vial y la prevención de riesgos al volante.

Es por ello que nos llegan estos vídeos para tomar ejemplo de lo que no hacer.

En el primero de ellos vemos a una conductora que sí viaja con el cinturón de seguridad, pero no así su acompañante.

Lo que más llama la atención es que sea un menor de edad, lo que demuestra la insensatez de la mujer responsable de la seguridad de ambos. Por mucho coche de alta gama que lleve...

Igual el protagonista de este vídeo, un camionero cazado in fraganti por el radar de la DGT de la misma menra, sin el cinturón.

Desde aquí aprovechamos para recordar el obligatorio uso del cinturón de seguridad y la importancia que tiene en caso de accidente.

Mira en este enlace como son los helicópteros de la DGT. Pero lo mejor es que veas estos vídeos y tomes ejemplo de lo que no hacer en la carretera. ¡Dale al play!

Te puede interesar:

La app de la DGT que avisa de las incidencias en el tráfico

Mira la divertida campaña de la DGT sobre el uso del coche

¡Vaya pilladas! Pegasus caza a estos motoristas insensatos

¡Pegasus no falla! Mira sus últimas pilladas

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.