Logo Autobild.es

Mira al Audi Q7 por donde nunca lo habías visto

Manu Vieyra

¿Quieres ver al Audi Q7 en la ruta más espectacular y exótica que jamás habrá hecho? Mira en este vídeo como pone a prueba su tracción integral en asfalto, empedrado u offroad en aventura de 700 kilómetros por medio de la selva del Amazonas. ¿Molaría o no?

Si eres un apasionado de la aventura y de viajar, este vídeo de Audi te va a encantar. Han llevado su modelo todocamino Audi Q7 de ruta por Brasil y aquí te traemos las mejores imágenes.

¿Datos importantes? Han realizado una travesía de 700 kilómetros recorriendo pueblos locales y adentrándose en la profundidad de la selva amazónica. Así que prepárate para ver al Q7 en acción por todo tipo de superficies.

El SUV de Audi, aquí puedes ver nuestra prueba del Q7, pesa 1.995 kg y es 325 kg más ligero que la versión anterior del Q7. Destaca, además, por tener el centro de gravedad más bajo y es un 26% más eficiente.

En cuanto a su mecánica, ofrece dos motorizaciones 3.0 TDI de 272 CV y 3.0 TFSI de 333 CV. También hay disponible una versión híbrida enchufable, el Audi Q7 e-tron quattro.

Pero no hay nada como verlo en acción a ritmo de samba. Dale al play y piensa qué harías por irte allí ahora mismo...


Te puede interesar:

Cara a cara: Porsche 911 Turbo S contra Audi R8 V10

Audi Q2: versátil para todos los públicos, ¿quién eres tú?

Los Audi TT RS y la mujer perfecta, ¡una mezcla explosiva!

Nuevo Audi TT RS, ¿quieres saber qué trae de nuevo?


Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.