Logo Autobild.es

Microsoft vuelve a trolear a Apple

Mónica Redondo

Microsoft vuelve a trolear a Apple. En esta ocasión la compañía tecnológica está aprovechando la 'vuelta al cole' para 'reirse' del MacBook. Microsoft ha creado un pequeño anuncio en el que compara al Surface Pro 4 con el MacBook, en él dice que "es menos útil que un sombrero para su gato". ¿Con cuál te quedas?

No te pierdas: Así ha troleado Microsoft a Apple

Microsoft vuelve a trolear a Apple. No contento con el 'golpe' del pasado mes de junio, Microsoft vuelve a la carga y enfrenta al Mac vs PC. En esta ocasión la compañía tecnológica ha creado un peculiar anuncio en el que se 'ríe' del popular ordenador de la marca de la manzana. ¿Qué quiere conseguir? Que los usuarios apuesten por el Surface Pro 4 en vez de por el MacBook Pro. ¿Lo conseguirá?

Mac vs PC

¿Las principales ventajas? El teclado desmontable, el lápiz y la pantalla táctil. En el nuevo vídeo de Microsoft se dice también que el MacBook Air es "más lento, más pesado y un poco cuadrado". "Es menos útil que un sombrero para su gato". Comienza la vuelta al cole y estoy segura de que éste no será el único anuncio de Microsoft este año. ¿Con cuál te quedas?

Fuente: The Verge

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.