Logo Autobild.es

Michelin Alpin: nuevos neumáticos de invierno

Michelin está apostando fuerte por los neumáticos de invierno, ya que su rendimiento sobre superficies deslizantes es cada vez mayor. Un ejemplo de su buen hacer en este terreno es el lanzamiento de su nueva gama de neumáticos Michelin Pilot Alpin y Michelin Latitude Alpin, destinados a coches deportivos y SUV Premium

Michelin está peleando por convertirse en una de las compañías pioneras en la conducción con frío extremo. Y más aún ahora que la marca francesa ha sacado a la luz su nueva gama de neumáticos de invierno Michelin Pilot Alpin y Michelin Latitude Alpin, dirigidas a coches de alto rendimiento y SUV. Las principales novedades se encuentran en su innovadora banda de rodadura (doble en el caso de vehículos deportivos) y el compuesto especial HelioCompound3 de caucho del que están fabricados.

El neumatico Michelin Pilot Alpin, gracias a su gran durabilidad, es ideal para enfrentarse al invierno año tras año. Reduce considerablemente la distancia de frenado sobre mojado, aumenta el control en terreno nevado... Por su lado, el Michelin Latitude Alpin está destinado al segmento SUV. Su sobresaliente tracción sobre nieve y en asfalto helado, aumenta considerablemente las habilidades 'offroad' del vehículo. Mayor control en curvas, mejor agarre en nieve, disminución notable de la distancia de freneado... sin duda el complemento ideal de la tracción 4x4.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.