Logo Autobild.es

Mercedes-Maybach G650 Landaulet: ¡sin miedo al barro!

El Mercedes-Maybach G650 Landaulet ha viajado hasta África para enfrentarse a los territorios más rudos. La opulencia y el lujo no están reñidos con pasárselo bien y este vídeo pretende demostrarlo. ¿Miedo a ensuciar su exclusiva carrocería? ¿Por qué?

¿Meterías al Mercedes-Maybach G650 Landaulet en un safari? El lujoso todocamino ha viajado hasta África para demostrar que el lujo no está reñido con el rendimiento y con las ganas de pasárselo bien. 

Este todoterreno es grande, lujoso y potente, muy potente - cuenta con un motor V12 de 630 CV - y descapotable. Es decir, se trata de todo un capricho con la esencia de la Clase G de Mercedes y la opulencia de Maybach que hará las delicias de cualquier aficionado al mundo 'off-road' y al confort más exclusivo. 

Mientras que el conductor puede disfrutar de las virtudes dinámicas del Mercedes-Maybach G650 Landaulet, los ocupantes de las plazas traseras tienen la opción de relajarse en un ambiente al alcance de muy pocos. ¿Por qué? Mira el vídeo y lo comprobarás... 

Eso sí, si tenemos en cuenta que cada uno de los 99 ejemplares que se fabricarán costará alrededor de 500.000 euros. ¿Se atreverán sus propietarios a ver cómo la suciedad invade su preciada "limusina"? 

Será una de las novedades del Salón de Ginebra 2017, por cierto. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.