Logo Autobild.es

El Mercedes G 63 AMG 6x6, otra bestialidad

Imagen por defecto
El Mercedes G 63 AMG 6x6 es una verdadera bestia, dentro y, especialmente, fuera del asfalto. En este vídeo los chicos de AMG nos muestran las cualidades off-road de este bicho de tres ejes, capaz de subir por lugares inverosímiles gracias a las inmensas ruedas y sus cinco diferenciales bloqueables. ¡Disfruta de las imágenes!

El Mercedes G 63 AMG 6x6 es una bestia off-road y los chicos de Mercedes y AMG nos lo han vuelto a demostrar con un vídeo donde 'la bestia' aparece subiendo por una montaña en la Toscana italiana. En las imágenes podemos ver al grandullón de la estrella con sus seis enormes ruedas afrontando la subida a una montaña con una facilidad pasmosa. Teniendo en cuenta su precio, imaginamos que no quieren romperlo antes de tiempo, pero estoy seguro que el Mercedes G 63 AMG 6x6 puede subir por sitios mucho más complicados que ese.

¿El motivo? Varios. El Mercedes G 63 AMG 6x6 cuenta con un poderoso motor V8 de 5.5 litros y 544 CV de potencia que, además, genera 760 Nm de par. Por poder mecánico no será, pero es que además de contar también con unas cotas off-road magníficas, sus enormes neumáticos de 37 pulgadas están preparadas para afrontar los escenarios más complicados. Desde el interior se puede ajustar su hinchado para afrontar cada zona de la manera más óptima. Por si fuera poco, los cinco diferenciales con los que cuenta esta bestia se pueden bloquear para optimizar la tracción. Un todo terreno de seis ruedas capaz de subir por donde quieras y que, además, te puede llevar a por comprar el pan entre diario. ¿O no...?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.