Logo Autobild.es

Mercedes Clase E 2016, ¡cazado en Italia!

El Mercedes Clase E 2016 ha sido cazado de nuevo, esta vez en Italia. A pesar del camuflaje, se pueden intuir cuáles serán los rasgos de la futura berlina 'premium' de la marca de la estrella.

El nuevo Mercedes Clase E ha sido cazado en Italia mientras se le sometía a una sesión de pruebas. Un lector de la revista 'AlVolante' fotografió al Clase E 2016 en Milán; como ves en las fotos que publican los chicos de WCF el modelo lleva placas alemanas y va muy camuflado.

No es la primera vez que lo pillan. El Mercedes Clase E 2016 fue cazado en fase de pruebas y, a pesar del camuflaje, pueden intuirse cuáles serán las líneas que seguirá, algunas de ellas cercanas al Mercedes Clase S y Mercedes Clase C.

En cuanto a los motores, estará disponible el nuevo propulsor de seis cilindros en línea e incluso se espera también el nuevo tres cilindros de la marca de la estrella. La versión tope de gama incorporará el motor V8 de 4 litros de AMG.

Además, parece ser que la tracción integral será una opción en muchas de las motorizaciones del Mercedes Clase E 2016. Eso sí, habrá que esperar para conocer más detalles.     

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.