Logo Autobild.es

¡Menuda bestia! Así es el BMW X6 M 2015 en circuito

Imagen por defecto
Su motor tiene tanta fuerza que cuando se pone a empujar parece no tener fin. El BMW X6 M es una bestia que ha afinado su comportamiento para desafiar todavía más las leyes de la física. Su motor ahora entrega 575 CV al tiempo que resulta un 20% más eficiente que antes. Lo hemos probado en circuito y este es nuestro veredicto. ¡No te pierdas el vídeo!

Si los 381 CV del BMW X6 2015 que probamos recientemente ya impresionan, imagínate cómo tiene que ser el X6 M 2015 con 575 caballos de potencia. Para diferenciarse del resto de variantes, esta versión deportiva incorpora multitud de elementos específicos, como los parachoques delanteros y traseros, las taloneras, los retrovisores o el alerón ubicado sobre el portón del maletero. Además, también cuenta con unas llantas de aleación de 20 pulgadas de diámetro, que pagando un sobrecoste pueden llegar a ser de hasta 21 pulgadas.

El habitáculo del nuevo BMW X6 M continúa con la temática deportiva que hemos visto en el exterior. Al igual que el X5 M, incorpora un volante más grueso con levas, una palanca de cambios rediseñada, asientos con más soporte lateral tapizados con cuero Merino y un cuadro de mandos rediseñado. Este último incorpora una pantalla desde la que se puede acceder a un menú denominado M Drive, que también se puede consultar en el ‘Head-Up Display’ que puede equipar opcionalmente.

¡Dale al Play y a disfrutar!

Valoración

0

Su motor tiene tanta fuerza que cuando se pone a empujar parece no tener fin. El BMW X6 M es una bestia que ha afinado su comportamiento para desafiar todavía más

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.