Logo Autobild.es

McLaren P1: Nürburgring... en menos de 7 minutos

Imagen por defecto
El último hiperdeportivo de Woking, el McLaren P1, es capaz de realizar una vuelta a Nürburgring por debajo de los 7 minutos. ¿Pero cuánto exactamente? La firma inglesa nos pone la miel en los labios con su último vídeo.

McLaren P1 y Nürburgring ('Infierno Verde'). La pregunta viene sola: ¿será capaz de rebajar el registro de los 7 minutos? La firma británica nos ha preparado este evocador vídeo en el que nos enseña que el trabajo ya está hecho...

Bonitas imágenes y un 'speech' de lo más honorable para anunciarnos que sí, que efectivamente  su McLaren P1 es capaz de completar una vuelta rápida al complicado, largo y peligroso trazado de Nürburgring en un tiempo inferior a los 7 minutos.

Pero... ¿cuánto exactamente? De momento nos quedamos con las ganas de saberlo. Pero lo que todos nos preguntamos: ¿habrá sido capaz de batir la vuelta del Porsche 918 Spyder de 6'57" en Nürburgring? Para eso creo que tendremos que esperar a que publiquen el vídeo de la vuelta on board al circuito alemán... De todos modos, bajar de los 7 minutos allí es una cifra absolutamente ¡DESCOMUNAL!

La guerra está servida...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.