Logo Autobild.es

Mazda3 2017: todavía mejor

El Mazda3 2017 llega con ligeros cambios para mejorar su ya alto refinamiento. Unos cambios estéticos en el frontal y en el interior, así como una mejoría en la rumorosidad de sus motores diésel y la incorporación de la tecnología G-Vectoring Control son sus principales argumentos.

El Mazda3 2017 continúa siendo una de las referencias del segmento. Aunque el 'restyling' exterior solo se limita a unos nuevos faros (full LED dependiendo del nivel de equipamiento), parrilla y paragolpes, así como nuevos retrovisores con intermitentes integrados. 

Ha mejorado los materiales de su interior y la ergonomía de sus asientos delanteros, incluyendo asi mismo un nuevo y a color Head-Up Display. Pero casi la novedad más atractiva y que ya monta el nuevo Mazda6 2017 es el G-Vectoring Control, un control vectorial de par que ajusta el par del motor en función del movimiento del volante.

De todas formas, aquí puedes ver la primera prueba del Mazda3 2017.

Valoración

Nota8

El Mazda3 2017 llega con ligeros cambios para mejorar su ya alto refinamiento. Unos cambios estéticos en el frontal y en el interior, así como una mejoría en la

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.