Logo Autobild.es

Marc Márquez vs Laia Sanz, ¡duelo de campeones!

El campeón de 125 y Moto2, Marc Márquez, y la campeonísima de Trial, Laia Sanz, han ido un paso más allá en la competición. Un espectacular vídeo nos muestra a los campeones españoles en pleno duelo. Marc sobre sobre una moto de cross y Laia a los mandos de un Subaru Impreza WRX STI. ¿Te lo vas a perder?

En sus deportes ambos han demostrado ser auténticos campeones, pero en este duelo Marc Márquez y Laia Sanz tendrán que ir más allá. Y es que la 12 veces campeona del Mundo de Trial se sube a un auténtico coche de competición, el Subaru Impreza WRX STI, para batirse en duelo con Márquez, que abandona la moto de carretera para subirse a una de trial. ¿Quién ganará el Desafío Subaru?

Hace un par de semanas, Subaru mostró algunas imágenes de este peculiar duelo entre Márquez y un conductor desconocido. Ahora ya se sabe que quien maneja el volante del Subaru era la gran Laia Sanz. Entre risas y unas espectaculares imágenes se puede disfrutar de una auténtica competición entre los dos corredores españoles. El Subaru Impreza WRX STI es un icono en el mundo de los rallys. 

Márquez, campeón de 125 cc y Moto2 en el Mundial de Motociclismo, demuestra que le da igual la moto mientras vaya sobre dos ruedas. Laia, imbatible en Trial, tendrá que demostrar su pericia sobre las cuatro ruedas si quiere ganar este duelo. ¿Cuál de los dos campeones se llevará el triunfo? 

No es la primera vez que Subaru está ligada a Márquez, ya el año pasado le dejaron el mismo coche para que disfrutase de él a lo largo de todo un año. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.