Logo Autobild.es

Mar Saura y Lexus viven una experiencia de altos vuelos

Mónica Redondo

La colaboración entre Mar Saura y Lexus ha dado como fruto una experiencia de altos vuelos. Esta impresionante prueba de conducción forma parte del Lexus Visionary Experience. La popular actriz se ha puesto al volante de un Lexus LC 500. ¿Te atreverías a probarlo?

No te pierdas: Bertin Osborne se presenta como embajador de Lexus

Lexus cuenta esta vez con la actriz Mar Saura, como colaboradora especial, para vivir una experiencia ligada a las sensaciones que produce poder conducir un vehículo como es el nuevo Lexus LC 500, en un entorno tan espectacular como exclusivo. La colaboración entre Mar Saura y Lexus ha dado como resultado la posibilidad de sumergirte en Lexus Visionary Experience. 

Las instalaciones del ALA 12 de la Base Aérea de Torrejón de Ardoz acogieron la prueba de conducción en la que Mar Saura estuvo al volante del Lexus LC 500. 

La popular actriz ha explicado que  “es una experiencia única que te deja sin palabras.” El sonido entre sus manos y la sensación de poder, es lo que transmite Mar Saura a través de esta historia en la que la actriz toma el control del coche, desafiando incluso a la fuerza de un F-18.

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.