Logo Autobild.es

'Making of' del Calendario Pirelli 2015

Nacho de Haro

Aquí está el esperado vídeo del 'making of' del Calendario Pirelli 2015. Si quieres descubrir lo que sucedió durante la sesión de fotos que realizó el conocido fotógrafo Steven Mesiel en Nueva York para esta edición del famoso almanaque, no te lo puedes perder.

Llega el momento de que conozcamos el esperado vídeo del 'making of' del Calendario Pirelli 2015. Hace escasos minutos, te informábamos de que la conocida marca de neumáticos italiana acababa de presentar en un exclusivo evento celebrado en Milán (Italia) el nuevo Calendario Pirelli 2015. Este año, el popular fotógrafo Steven Meisel se ha encargado de retratar a las modelos más provocativas del panorama mundial. 

Esta edición del que probablemente sea el almanaque más famoso del planeta llega cargada de sorpresas. Algunas tan llamativas como Candice Huffine, que se ha convertido en la primera modelo de talla grande que aparece en el anuario. Así que si te gustan las ‘curvas’, más vale que te prepares para ver el vídeo del Calendario Pirelli 2015. Además de la modelo ‘plus size’, han posado para la cámara de Meisel Adriana Lima, Natalia Vodianova, Raquel Zimmermann, Isabeli Fontana, Gigi Hadid o Joan Smalls, entre otras.

No te pierdas:

Calendario Pirelli 2015: tan seductor como de costumbre

Calendario Pirelli 2014: homenaje a los 50 años de The Cal

- Calendario Pirelli 2013, menos frívolo y más comprometido

- Calendario Pirelli 2012, al completo

- Las chicas volcánicas del Calendario Liqui Moly 2015

El explosivo calendario de SWD: chicas y clásicos en Cuba

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.