Logo Autobild.es

Lucas Ordóñez: primeras impresiones de su Zytek-Nissan

Fran Rico

Lucas Ordónez volverá a las 24 Horas de Le Mans. Lo hará acompañado de Martin Brundle y su hijo en el equipo Greaves Motorsport Zytek-Nissan. Además, participará en las European Le Mans Series y en las 24 Horas de Nürburgring junto al creador del Gran Turismo, juego que le dio la fama. Lucas nos cuenta sus primeras sensaciones con el coche con el que intentará llegar a lo más alto del podio.

Lucas Ordóñez volverá a participar en las 24 Horas de Le Mans. El subcampeón en la categoría de equipos privados LMP2 de 2011 competirá con Nissan en el equipo Greaves Motorsport Zytek-Nissan. Sus dos compañeros de carrera serán el conocido piloto Martin Brundle y su hijo.

Asimismo, el piloto que llegó al mundo profesional gracias a un campeonato del juego Gran Turismo de PlayStation 3 participará en las European Le Mans Series y en las 24 Horas del Infierno Verde de Nürburgring, junto al creador del videojuego que le dio la fama, Kazunori Yamauchi.

No te pierdas el vídeo para saber las primeras impresiones de Lucas Ordóñez tras una jornada de tests con su Nissan Zytec...

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.