Logo Autobild.es

Lotus Elise Cup 250: un 'teaser' para mojarte los labios

Manu Vieyra

Aquí tienes un vídeo en forma de 'teaser' para introducirte el Lotus Elise Cup 250, un deportivo para los amantes de la conducción pura y que ya es el Elise más rápido de la historia. Dale al play y mira este adelanto, ¡que seguro vendrá más!

Aunque sea un vídeo breve, este 'teaser' sirve como adelanto y nos deja con ganas de descubrir más en el futuro. Aquí tienes al Lotus Elise Cup 250, el deportivo que ya es el Lotus Elise más rápido de la historia.

El Elise Cup 250 sustituye al Lotus Elise S Cup y presenta novedades estéticas y aerodinámicas. Es más ligero, 920 kilogramos, gracias a unas llantas de 16 y 17 pulgadas de menor peso o unos nuevos backets de fibra de carbono, entre otros.

Su interior cuenta con un volante tapizado en cuero, la parte alta en alcántara y un pomo del cambio en aluminio pulido. Ofrece la posibilidad de montar un equipo de audio con Bluetooth y conectividad para móviles.

Mecánicamente, el Lotus Elise Cup 250 usa un motor sobrealimentado de cuatro cilindros de 1.8 litros que produce 250 CV a un par de 249 Nm. Está asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades, con recorridos muy cortos para conseguir pasar de cero a cien en 3,9 segundos y alcanzar una punta de 247 km/h.

¿Quieres ver un adelanto? Mira este vídeo y deja de imaginarte a este misil...


Te puede interesar:

Nuevo Lotus Exige 350 Sport: ¡más ligero, más rápido!

El ligero Lotus 3-Eleven, ¡al límite por Nürburgring!

Alfa Romeo 4C contra Toyota GT-86 y Lotus Elise

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.