Logo Autobild.es

Aquí tienes los vídeos más espectaculares de la semana

Manu Vieyra

A continuación te traemos los cinco vídeos más espectaculares que hemos publicado durante la semana. Una combinación explosiva que no te dejará indiferente. ¿Quieres ver coches de lujo, potentes, innovadores, rodando por circuito y al límite? Pues no te pierdas estos vídeos y danos tu opinión.

Para empezar elegimos un poco de sobriedad inglesa. El nuevo Mini Cooper S Clubman 2015 es refinado pero no por ello menos potente. Rinde 192 CV y alcanza una máxima de 228 km/h.

Seguimos con el Skoda Octavia RS 230 2015 rodando a tope en circuito. El más rápido de los Octavia jamás fabricado conducido por un campeón de las 24 horas de Le Mans. ¡Casi nada! 

A colación te mostramos lo que no se debe hacer en un circuito. Mira la forma en que NO se debe hacer un contravolante. A este piloto se le 'bloquearon' las manos y acabó fuera de pista.

Lo que seguro que te sorprenderá es el espectacular Goodwood celebrado en Baviera (Alemania). Una sucesión de 'cochazos' de la que puedes disfrutar tú tambien. Un BMW M1, un Gumper Apolo, un Ferrari 488 GTB, ¿con cuál te quedas?

Y para terminar, la eterna cuestión automovolística, ¿futuro o tradición? ¿El potente Dodge Charger Hellcat 2015 o el también rápido pero silencioso Tesla Model S? Ambos con 700 CV pero de carrocerias opuestas...¡menudo dilema!

 

Y hasta aquí los vídeo más espectaculares de la semana. Dentro de siete días, más!!!

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.