Logo Autobild.es

Los sonidos de escape más brutales de la semana (vol_37)

Manu Vieyra

Para que no decaiga el ritmo, ¡aquí los tienes! Estos son los sonidos de escape más brutales de la semana. Una vez más, es pura potencia proveniente de marcas como BMW, Lamborghini o Volkswagen que, unidos al preparador Armytrix, nos hacen disfrutar de lo lindo. Dale al play, sube tus altavoces y no te pierdas, sobre el resto, al Huracán... Te dejará ¡sin palabras!

Sube tus altavoces a tope, ponte cómodo y disfruta del vídeo con los sonidos de escape más brutales de la semana.

Una vez más, te traemos esta sección caracterizada por ser la más ruidosa y potente. De la mano del preparador japonés Armytrix, traemos cinco modelos modificados con sistemas de escape Valvetronic para producir un sonido más bronco.

No te podemos garantizar nada, salvo adrenalina en estado puro, ¿es suficiente? Entre los modelos que encontrarás está ya todo un clásico de esta selección como es el BMW M3. U otro que te dejará sin palabras y que, con diferencia, es lo más espectacular de la compilación. Se trata de un Lamborghini Huracán que ruge como si no hubiera mañana.

Además, hay una sorpresa con un modelo SUV de Land Rover que a buen seguro llamará tu atención. ¿Quieres saber de qué se trata? ¿Ver a nuestros cinco protagonistas?

Pincha en el vídeo y goza de sus sonidos estruendosos...

Te puede interesar:

Los sonidos de escape más brutales de la semana (vol_36)

Los sonidos de escape más brutales de la semana (vol_35)

Los sonidos de escape más brutales de la semana (vol_34)

Los sonidos de escape más bestias de la semana (vol_33)

Los sonidos de escape más bestias de la semana (vol_32)

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.