Logo Autobild.es

Los sonidos de escape más brutales de la semana (vol_35)

Manu Vieyra

Los esperabas impaciente, ¿verdad? No preocuparse que aquí los tienes, estos son los sonidos de escape más brutales de la semana. Una vez más, y ya van muchas, te traemos esta selección que destaca por ser un ¡derroche de potencia! Esta ocasión verás un dominio absoluto de modelos germanos; dale al play y ¡elige tu favorito!

Motorizaciones comparadas:

Se acerca el fin de semana y llega un momento esperado por muchos de nosotros, y no es otro que el vídeo con los sonidos de escape más brutales de la semana.

Unos afortunados arrancarán bien, con buena música de viento, estos dos días de descanso; y otros, por contra, cogeremos un poco más fuerza, que ya vamos con la gasolina 'justita'.

Para esta ocasión, te traemos cinco modelos teutones modificados, como siempre, por el preparador japonés Armytrix, ¿te dejaran helado? No lo sabemos, pero mira a ver si eres capaz de quedarte con uno...

Entre ellos podrás ver comprobar como aceleran dos impresionantes deportivos de Porsche, un Cayman y Boxster S; o la arrancada brutal de un Mercedes CLA 250.

Este especialista japonés proporciona a sus preparados un sistema de escape Valvetronic que produce un sonido más bronco, para disfrute de todos nosotros.

Mira todos estos modelos en el vídeo y descansa un par de días de cerveza alemana y salchichas; con estos cochazos ya tendrás suficiente material germano...

Te puede interesar:

Los sonidos de escape más brutales de la semana (vol_34)

Los sonidos de escape más bestias de la semana (vol_33)

Los sonidos de escape más bestias de la semana (vol_32)

Los sonidos de escape más bestias de la semana (vol_31)

Los sonidos de escape más bestias de la semana (vol_30)

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.