Logo Autobild.es

Los sonidos de escape más brutales de la semana (vol.20)

Manu Vieyra

¡Aquí los tienes de vuelta! Estos son los sonidos de escape más brutales de la semana. Para esta nueva entrega te traemos modelos variados y de diferentes fabricantes. Pero eso sí, todos tienen en común una cosa...¡Mucha potencia! Sube el volumen y prepárate para oir como suenan estos motores.

Motorizaciones comparadas:

Hay que reconocer las cosas como son, lo que viene a continuación te encantará. Cinco 'bestias' haciendo rugir sus motores de forma descontrolada...Sí, te traemos una nueva remesa de los sonidos más brutales de la semana para que no hagas perder las buenas costumbres a tu sentido auditivo.

En esta ocasión, te mostramos coches modificados por el preparador japonés Armytrix de marcas habituales de esta sección como son Audi, Porsche o BMW. Aunque también le damos un toque de deportividad italiana con un impresionante Lamborghini y asiática con uno de los emblemas de Nissan.

¿Quieres saber de que modelos se trata? Descúbrelos en el vídeo, solo te puedo aconsejar que le des caña a tus altavoces y te prepares para lo que viene, es ¡espectacularrrrr!


Te puede interesar:

Los sonidos de escape más brutales de la semana (vol.19)

Los sonidos de escapes más bestias de la semana (XVIII)

Los sonidos de escape más bestias de la semana (vol.17)

Los sonidos de escape más bestias de la semana (vol.16)

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.