Logo Autobild.es

Los sonidos de escape más bestias de la semana (vol.23)

Manu Vieyra

¡No te lo pierdas! Dale caña a tus altavoces y prepárate para esta tanda de los sonidos de escape más bestias de la semana. Esta entrega del ranking viene dominada por modelos alemanes de BMW y Audi, aunque te dejamos una sorpresa para el fin de fiesta que suena que parece que va a explotar. ¡Brutal! Dale al play y mira estas jugosas imágenes repletas de motores potentísimos y aceleraciones de infarto...

Motorizaciones comparadas:

Se acerca el fin de semana y es por eso que te traemos una de nuestras secciones favoritas. Sí, has acertado...A continuación podrás ver los sonidos más bestias de la semana. Esta vez, el preparador japonés Armytrix satisface nuestro apetito de potencia y velocidad con cinco coches que son una gozada.

Entre ellos hay un evidente dominio de modelos alemanes, su debilidad parece ser, de BMW y Audi; aunque para terminar nos deja con una auténtica bomba de relojería: un Ferrari California único que suena que da gusto. A buen seguro, te encantará.

Afina tus oídos y agudiza tu mirada para no perderte ni un detalle de lo que viene en el siguiente vídeo: sonidos atronadores y aceleraciones que levantan que levantan el asfalto. ¿Te lo vas a perder?

Te puede interesar:

Los sonidos de escape más bestias de la semana (vol.22)

Los sonidos de escape más bestias de la semana (vol.21)

Los sonidos de escape más brutales de la semana (vol.20)

Los sonidos de escape más brutales de la semana (vol.19)

Los sonidos de escapes más bestias de la semana (XVIII)

Los sonidos de escape más bestias de la semana (vol.17)


Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.