Logo Autobild.es

Los sonidos de escape más bestias de la semana (vol.22)

Manu Vieyra

Volvemos con una de nuestras tradiciones favoritas... Sube el volumen y ponte cómodo para disfrutar de esta tanda de sonidos de escape más bestias de la semana. El turno es, en esta ocasión, para unos deportivos que todos querríamos tener. Motores estridentes y una estética impresionante, ¿quieres ver cómo rugen? Mira este vídeo...

¡Ya están aquí! Te traemos una vez más el rugido de cinco espectaculares coches deportivos que han sido modificados por el preparador japonés Armytrix. En esta entrega de los sonidos más bestias de la semana disfrutarás de modelos míticos de las mejores marcas del planeta...¿Eres capaz de resistirte?

Para que la tentación vaya en aumento, te adelanto que entre los elegidos hay un Ferrari California de color blanco que es una maravilla. Este modelo cuenta con un motor V8 de 4.3 litros que desarrolla más de 480 CV de potencia a un par de 500 Nm.

Y eso no es todo, verás también un Lamborghini de competición y un icónico Corvette C7 que te dejarán sin palabras. Pincha en el vídeo y no te pierdas esta combinación de aceleraciones y sonidos espectaculares...¡Te encantarán!


Te puede interesar:

Los sonidos de escape más bestias de la semana (vol.21)

Los sonidos de escape más brutales de la semana (vol.20)

Los sonidos de escape más brutales de la semana (vol.19)

Los sonidos de escapes más bestias de la semana (XVIII)

Los sonidos de escape más bestias de la semana (vol.17)

Los sonidos de escape más bestias de la semana (vol.16)

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.