Logo Autobild.es

Los Jeep más espectaculares en acción: Safari 2015

El 'Easter Jeep' Safari es uno de los mayores eventos Jeep del año y en esta ocasión, se han presentado siete vehículos específicamente creados para este acontecimiento. En este vídeo los vemos en acción y como ya te dije cuando te los presente en foto, te lo vuelvo a preguntar: ¿con cuál te quedas tú? Todos tienen algo especial y es muy difícil quedarse con uno...

Los Concept Jeep presentados durante la Easter Jeep Safari 2015 son espectaculares, de eso no cabe duda. Los hay con estética retro, otros más aventureros e incluso algunos con estética militar. Hoy por primera vez los vemos en acción, moviéndose como pez en el agua en los ariscos terrenos de Moab, Utah. Pueden gustar más o menos, pero todos tienen algo en común: cumplen con creces en cuanto a capacidad off-road, como un buen Jeep.

Conócelos a fondo: los 7 Jeep para verdaderos amantes de la marca

En las imágenes destacan como protagonistas las tres preparaciones más especiales. Una es el Jeep Chief, sobre la base del Jeep Wrangler este vehículo recrea la imagen surfera y 'flower power' de los Jeep de los 70. Otro de los grandes protagonistas también está ambientado en una época similar, pero en un ámbito completamente distinto: el Jeep Wrangler militar. Para los amantes de los 4x4 más radicales encontramos el Jeep Wrangler Red Rock Responder, con una carrocería modificada y preparada para afrontar largas travesías y acudir al rescate en cualquier parte del mundo. Siete versiones especiales para entusiastas de Jeep.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.