Logo Autobild.es

Los cinco rivales del Infiniti Q60 Coupé

Manu Vieyra

¿Contra quién tendrá que competir el deportivo de lujo de la marca que pertenece a Nissan? Aquí te lo contamos. Todos los detalles de los cinco rivales del Infiniti Q60 Coupé; disponible en tres motores gasolina diferentes, transmisión automática y propulsión trasera. ¡Una pasada! ¿Crees que podrán con él? Sal de dudas con este vídeo...

Motorizaciones comparadas:

Ha debutado en el Salón de Detroit 2016, llega a un segmento de lujo pisando fortísimo y, es por ello, que te traemos un análisis de los cinco rivales del Infiniti Q60 Coupé que consideramos más fuertes.

Este modelo deportivo de Infiniti, perteneciente a Nissan, está disponible con tres motores: un 2.0 turbo de cuatro cilindros con 208 CV y 350 Nm de par, otro 3.0 V6 biturbo de 300 CV y 400 Nm de par, y como tope de gama el mismo motor, pero con una fase de potencia mayor, es decir, 400 CV y 475 Nm de par. ¡Poquita cosa!

Además, el Q60 contará con una transmisión automática de siete velocidades que envía la potencia a las ruedas traseras, aunque opcionalmente está disponible un sistema de tracción integral.

A continuación, lo comparamos contra rivales de la entidad del Audi A5 o el BMW Serie 4; menos potentes, pero en su nivel de refinamiento y ya más que consolidados en este segmento. ¿Quieres verlos a todos? ¿Quieres ver si pueden batir al poderoso Infiniti Q60? Descúbrelo en el siguiente vídeo...


Te puede interesar:

Nuevo Infiniti QX30 2016: calidad premium a mejor precio

Infiniti Q50 2016, con motor 3.0 V6 biturbo de hasta 400 CV

La sorpresa de Daniel Ricciardo a un cliente de Infiniti

El calidoscopio sonoro de Infiniti

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.