Logo Autobild.es

Los cinco prototipos más sorprendentes de 2015

Manu Vieyra

Nos estamos preparando para dar la entrada al nuevo año, y aunque no sabemos si se harán realidad el próximo 2016, aquí te traemos un vídeo con los cinco prototipos más sorprendentes de 2015. Esperemos que entren en fase de producción algún día porque son ¡una pasada! Dale al play y no te los pierdas...

Faltan pocas horas para terminar el año y vamos recogiendo lo sembrado previamente. En este sentido, y mirando más que nunca al futuro, te mostramos un ranking de los cinco prototipos más sorprendentes de 2015.

Presta atención y analiza las líneas de desarrollo que van a seguir las marcas, ¡son una pasada! La mayoría presenta un diseño minimalista y todos le dan mucha importancia a la eficiencia energética; aunque no dejan de lado la potencia y la velocidad.

De hecho, todos ellos podrían superar los 240 CV y alguno hasta superaría los 1.000. Comprobarás que algunos concept como los de Porsche, Mercedes o Bugatti son auténticos deportivos de ensueño. ¿Quieres saber todos los datos sobre ellos? Entra en el vídeo y ¡bienvenido al futuro!


Te puede interesar:

Los vídeos más espectaculares de 2015

Los cinco prototipos más destacados del Salón de París

Top 7 de concepts que nunca se fabricaron, ¡qué lástima!

Los 5 concepts más destacados del Salón de Ginebra 2015

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.