Logo Autobild.es

Los cinco deportivos que odiarás si los conduces

Líneas espectaculares, fama y muchos caballos bajo el capó. Pero para ser un buen deportivo no vale con tener todo eso. Al volante te tienen que poner la piel de gallina cuando hundes el acelerador y hay algunos deportivos que no cumplen con este requisito. Estos son los cinco deportivos que llegarás a odiar si los conduces algún día.

No te pierdas: Cinco deportivos odiosos

En Maranello no siempre han tenido un buen día a la hora de fabricar deportivos. Y uno de esos días fue cuando nació el Ferrari 208. pero no es el único caso en el mundo del motor. Otras marcas como BMW o Alfa han tenido días parecidos cuando decidieron lanzar el Z8 o el Brera respectivamente. hay otros modelos de película como el DeLorean de Regreso al Futuro, pero que al volante dejan que desear.

En el siguiente vídeo os proponemos cinco deportivos que llegarías a odiar si te pusieras detrás del volante y los condujeras durante un día entero. No están todos los que son, pero prometemos seguir añadiendo más modelos a esta lista, que los hay... ¡Disfruta del vídeo!

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.