Logo Autobild.es

Los asientos del nuevo Opel Astra, al descubierto

Los asientos del nuevo Opel Astra quedan al descubierto gracias a este vídeo. Según la marca, han sido diseñados durante cinco años para ofrecer a los clientes un alto grado de confort a través de diversas funciones y mediante el uso materiales de primera calidad.

No te pierdas: Nos colamos en el Opel Astra 2016

Opel ha desvelado nuevos detalles de los asientos del nuevo Opel Astra. Han sido desarrollados durante cinco años y según la marca, en su producción se han empleado materiales 'premium', tales como tejidos transpirables, espumas de poliuretano perforado y marcos de acero de alta resistencia.

Además, los asientos delanteros se pueden ajustar en altura en 65 mm, algo que promete una posición óptima, mientras que los traseros también han sido remodelados y ofrecen ahora un mejor soporte para los muslos.

Aunque Opel asegura que los asientos estándar del nuevo Opel Astra garantizan un alto grado de confort, quienes lo deseen pueden elegir también, de manera opcional, otras funciones más avanzadas como calefacción, ventilación y masaje, y cuatro modos de ajuste de la zona lumbar, entre otras características.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.