Logo Autobild.es

Los actores de A Todo Gas 7 hablan de la película

José María Martín Spuch

Quedan menos de siete días para el estreno de la nueva entrega de Fast&Furious y por ello la productora Universal nos acerca a los actores de A Todos Gas 7 hablando de la película. ¿Qué ha significado para ellos? ¿Qué representa esta película dentro de la saga?

A menos de una semana del estreno de la séptima entrega los actores de A Todos Gas 7 hablan de la película y ponen de manifiesto lo que ha significado para ellos rodar esta cinta y cómo ven el futuro de la saga. Curiosamente, todos coinciden en un aspecto concreto, y es el de la familia.

Coches, vídeos y música para promocionar 'A Todo Gas 7'

Han pasado ya 14 años desde que en 2001 se estrenara la primera entrega. Allí conocíamos a dos jóvenes actores, Paul Walker y Vin Diesel que interpretarían el papel más representativo de sus carreras cinematográficas. A lo largo de toda la saga se han unido personajes nuevos y se han marchado otros pero ese vínculo de hermandad ha quedado impregnado en los protagonistas de la primera cinta. Tanto es así que Vin Diesel llama a su hija Pauline en honor a Paul Walker, tristemente fallecido el 30 de noviembre de 2013 en Santa Clarita, California, cuando participaba en un acto benéfico.

Como comentan los actores en este pequeño vídeo, esta película va a ser la despedida para una persona que ellos consideran muy especial y con el que muchos aficionados se sienten identificados. Para rendirle el merecido tributo, Paul Walker fue recreado digitalmente para A Todo Gas 7 por los estudios Weta Media, de Peter Jackson.

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.