Logo Autobild.es

Cinco novedades que acudirán al Salón de Detroit 2016

Manu Vieyra

Mira este ranking con algunos de los modelos más destacados que se presentarán en el primer evento del año. Seguro que luego hay sorpresas gordas de última hora, pero aquí tienes cinco novedades espectaculares que acudirán al Salón de Detroit 2016. ¿Quieres saber cuáles son? ¿Quieres verlos en acción antes de tiempo? Ya sabes...¡Dale al play!

Con lo poquito que queda, apenas unos días, para que el primer evento automovilístico del año de su pistoletazo de salida, te hemos preparado un ranking con algunos de los grandes protagonistas que allí acudirán. Entra en este vídeo y mira en acción a estas cinco novedades espectaculares que acudirán al Salón de Detroit 2016. Más información, en este reportaje.

Entre ellos podrás ver al nuevo Mercedes SLC, una evolución del actual Mercedes SLK, más deportivo y que, en su gama más alta, montará un motor 3.0 V6 biturbo que desarrolla 367 CV a 520 Nm de par; o el BMW M2 Coupé de propulsor seis cilindros, genera 370 CV de potencia que le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos.

Suenan apetecibles, ¿no? Pues descúbrelos a todos en el siguiente vídeo...


Te puede interesar:

El Scion C-HR de producción podría debutar en Detroit

Acura presentará un nuevo concept en Detroit

Audi h-tron quattro Concept: rumores para Detroit

Vídeo: las chicas más explosivas del Salón de Detroit 2015

Aciertos y 'petardazos' del Salón de Detroit 2015


Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.