Logo Autobild.es

Los 5 concepts más llamativos del Salón de Ginebra 2016

Manu Vieyra

¿Quieres conocer a los cinco concepts más llamativos del Salón de Ginebra 2016? Te los traemos en este vídeo en el que te avanzamos muchas de las futuras líneas de diseño de los fabricantes protagonistas. Dale al play y piensa cual producirías ¡ya! Hay alguno muy molón...

No pierdas detalle de este ranking que te traemos en vídeo para y que conozcas algunos detalles interesantes de los cinco concepts más llamativos del Salón de Ginebra 2016

Si ya te hemos adelantado las grandes sorpresas de Ginebra 2016 o las mayores decepciones, ahora el turno es para los prototipos más destacados.

Aún no sabemos si estos modelos pasarán a la línea de producción, pero lo que si hacen es adelantarmos la dirección que seguirán los fabricantes en sus futuras creaciones.

Entre ellos hay un espectacular SUV descapotable, el VW T-Cross Breeze Concept, que ha sido toda una sorpresa. Está basado en el VW Cross Polo, cuenta con una capota de lona y ofrece un interior muy futurista. Bajo el capó, equipa un motor 1.0 de 110 CV que se asocia a una caja de cambios automática DSG de doble embrague de siete velocidades.

Otro que está en nuestra lista de concepts favoritos es el Skoda VisionS. Este prototipo checo adelanta la nueva línea de diseño de todocaminos de Skoda y su apuesta total por la seguridad, la conectividad y el confort de los ocupantes.

Si quieres descubrir a éstos y a los otros, ¡pincha en el vídeo! No te dejarán indiferente...

Te puede interesar:

Los 5 coches más espectaculares del Salón de Ginebra

Los 5 coches más comprables del Salón Ginebra 2016

¡Ojo! Las chicas del Salón de Ginebra ¡Coches y glamour!

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.