Logo Autobild.es

Los 5 coches que querrías que tu padre te comprase

Manu Vieyra

No te pierdas este vídeo en el que te traemos un ranking con el que todos hemos soñado alguna vez, estos son los 5 coches que querrías que tu padre te comprase. Si tienes suerte y va a aflojar el bolsillo, aquí tienes varias opciones que se adaptarán a lo que quieras, dale al play y analízalos al detalle...

Posiblemente te haya venido en algún momento de tu vida el pensamiento, ¿me lo comprará? ¿cómo se lo pido? Pues si has sido alguno de esos afortunados que se lo han regalado bien entenderás este vídeo con los cinco coches que querrías que tu padre te comprase.

Si por contra, todavía no ha aflojado o no te has atrevido a pedírselo, este ranking te servirá para armarte de valor y desearlo aún más.

A todos nos ha costado lo suyo tener ese primer coche que te suele regalar tu padre tras sacarte el carné de conducir; todo influye, el ansia, la inexperiencia... Así que ojo con esa primera elección.

El que estaría entre las mejores opciones sin duda es el Ford Fiesta ST, un modelo que sería mucho soñar, con motor EcoBoost turboalimentado de 182 CV de potencia y un comportamiento espectacular sobre el asfalto.

También hay variantes más sobrias, más confortables y otras hasta para disfrutar del buen tiempo y presumir. ¿Quieres saber de qué va la cosa? Dale al play y ojalá todos los padres pudieran dar estos gustazos a sus hijos...


Te puede interesar:

Vídeo: Los cinco BMW que más se revalorizarán

Los cinco mejores coches para llevar a tu perro

Cinco prototipos de Lamborghini: ¿cuál es tu favorito?

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.