Logo Autobild.es

Los 5 coches más comprables del Salón de París 2016

A parte de prototipos y coches muy exclusivos, en el Salón de París 2016 también están ellos, modelos no tan elitistas, pero que son sin duda mucho más interesantes para el gran público. Mira en este vídeo a los cinco coches más comprables del Salón de París 2016 y elige el tuyo: los hay para todos los gustos y para todos los bolsillos. ¡Te ayudamos a decidirte!

Motorizaciones comparadas:

Siempre que acudimos a un salón tan importante como este nos hacemos la misma pregunta: ¿cuales son los modelos más interesantes que se van a poner a la venta en pocos meses? ¡Aquí las tienes! Mira este vídeo y conoce los que, en nuestra opinión, son los cinco coches más comprables del Salón de París 2016.

En este ranking hemos incluido propuestas variadas y para diferentes perfiles: desde SUV como el inminente Skoda Kodiaq, hasta modelos deportivos como el nuevo Audi S5 Sportback 2017. Pero lo mejor es que los veas por ti mismo en este vídeo de los 5 coches más comprables de Ginebra 2016. No tan espectaculares, pero igualmente interesantes, ¡no te los pierdas!

Te puede interesar:

Volkswagen presentará un eléctrico en el Salón París 2016

Nuevo Audi S5 Coupé, ya va de camino al Salón de París 2016

VÍDEO: 5 reliquias que se presentaron en el Salón de París

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.