Logo Autobild.es

¡De locos! Mira los vídeos más espectaculares de la semana

Manu Vieyra

Finiquitamos otro ciclo de siete días y, como es costumbre, te traemos un repaso de los vídeos más espectaculares de la semana. Para esta entrega solo podemos decirte que te abroches bien los cinturones, ajustes tu campo de visión y prestes mucha atención. Tantos caballos, tanta potencia y tanta velocidad nos está ¡volviendo locos! ¿A ti también? Pincha en estos vídeos y ¡compruébalo!

Motorizaciones comparadas:

Comenzamos con una novedad, tecnología punta, los primeros datos del nuevo BMW 330e 2016. Conoce el Serie 3 con el que BMW estrena tecnología plug-in hybrid, combinando un motor de combustión y un propulsor eléctrico enchufable para desarrollar un total de 252 CV. Nada mal, ¿no?

Subimos un peldaño y esto se empieza a poner muy calentito con el nuevo Porsche 718 Boxster. En este vídeo te explicamos sus detalles y podrás verlo en acción. Dale al play y deja que la adrenalina invada tu cuerpo...

Y para seguir favoreciendo la producción de dicha hormona neurotransmisora un duelo de nivel, ¡nivelazo! Tres superdeportivos de escándalo que acudieron al festival de Goodwood. Compara las características de un Ferrari LaFerrari, un McLaren P1 y un Porsche 918 Spyder mientras lucen 'palmito' en movimiento. ¿Eres capaz de decantarte por uno? Difícil, ¿eh?

Por si tus niveles de adrenalina no están todavia por la nubes, seguimos cooperando a ello, para que empieces el finde como una moto. O mejor sería como uno de éstos. Mira a 13 superdeportivos que te cambiarían la vida... La pregunta es, ¿y a quién no?

Concluimos este intenso repertorio con una comparativa muy deportiva, para seguir la temática de esta selección. Cerramos con un vídeo de los rivales más fuertes del nuevo Porsche 911 2016. Presta atención y conoce todos los detalles de cinco competidores de 'armas tomar'. Tarea chunga para el 911 2016

Estos han sido los vídeos más espectaculares de la semana. Espero que a partir de ahora, consigas estabilizar tus niveles cardiácos... ¡Hasta la próxima!

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.