Logo Autobild.es

¡Ojo! Lo que no viste de la Rennsport Reunion V de Porsche

Imagen por defecto

Manu Vieyra

¡Menuda pasada! Mira en el siguiente vídeo un curioso recorrido por la historia de Porsche que va desde clásicos modelos, a los de competición y los más actuales. ¡Todos ellos en movimiento por circuito! Dale play y mira lo que no viste de la Rennsport Reunion V.

Empezando en 1953 con el Porsche 550 Coupé y terminando con el nuevo Porsche 911 2016, pasando por más de veinte modelos que tienen su página en el libro de historia de Porsche. Te traemos a todos ellos rodando simultaneamente y por orden cronológico en en el marco de la Rennsport Reunion V. ¿Te los vas a perder?

Te aconsejo que no lo hagas porque a parte de los dos mencionados podrás ver atacando las curvas del famoso circuito de Laguna Seca a modelos como el Porsche Type 718 W-RS, el Porsche 917/10 o el Porsche 911 SCRS, entre otros. También puedes ver en el siguiente enlace al legendario Porsche 911 GT1 de 1998 al al límite.

Si eres un apasionado de la marca de Stuttgart, desde luego, este es tu vídeo. Vaya trabajo de los operadores de cámara para grabar esos ángulos únicos, ¡chapó!


Te puede interesar:

Caras conocidas y cochazos: Rennsport Reunion V de Porsche

Porsche en la Rennsport Reunion V, ¡qué pasada!

¡Tú contra ti mismo! Mira el épico anuncio del Porsche 911

¡Brutal! Audi A8 / BMW 750i / Porsche Panamera / Mercedes S

¡No te lo pierdas! Nuevo Porsche 911 Turbo 2016 al detalle


Conoce cómo trabajamos en Autobild España.