Logo Autobild.es

Llull, Rudy y el resto del Madrid de basket estrenan Audi

Son los actuales campeones de Europa 2015 y se lo merecen: todos los miembros de la plantilla del Real Madrid de Baloncesto han recibido un Audi A7 para poder disfrutarlo durante la temporada 2015/2016. Llull, Rudy, el 'Chacho' y compañía estaban exhultantes con su nuevo coche y nosotros no nos hemos perdido ni un detalle de su entrega que ha tenido lugar en el estadio Alfredo Di Stéfano. ¡Dale al Play!

A partir de ahora, Rudy Fernández, Felipe Reyes, Llull, Rudy y el resto de la plantilla del Real Madrid de baloncesto compartirán ‘equipo automovilístico’ con sus compañeros del equipo de fútbol. Los recientes campeones de Europa de Baloncesto conducirán desde hoy y durante la próxima temporada un Audi A7 Sportback 3.0 TDI S tronic quattro.

En el vídeo de arriba podrás ver a todos los miembros de la plantilla exhultantes recibiendo las llaves de sus coches, en una ceremonia, que ha tenido lugar en el estadio Alfredo Di Stéfano.

Si lo que quieres es recordar cómo fue la entrega a los jugadores de fútbol, no te pierdas el siguiente vídeo. Cristiano Ronaldo tenía la misma cara de felicidad...

 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.