Logo Autobild.es

¿Listo para ver los vídeos más espectaculares de la semana?

Manu Vieyra

¡Aquí estamos! Una vez más con los vídeos más espectaculares de la semana, para llegar bien al 'finde' y poder descansar o seguir trabajando con mejor cara. Estamos ya en pleno verano y lo que apetece es divertirse; por ellos, te traemos una selección cargada de diversión y risas: dos rankings espectaculares, una Drag Race de modelos alemanes, detalles del nuevo Porsche Panamera y una de nuestras pruebas. ¿Quieres pasarlo bien? ¡Pincha en estos vídeos!

Motorizaciones comparadas:

Damos el 'chupinazo' con lo mejor de la Mint 400 2016, ¿quieres ver de qué va la carrera 'offroad' más antigua celebrada en Estados Unidos? Este vídeo está plagado de 'cacharros' que dan saltos por el desierto. Dale al play, ¡molan lo no escrito!

Y para que siga el 'cachondeo', ¡más risas! Aquí tienes un vídeo con lo más destacado de la competición más divertida, estos son los 10 mejores 'planchazos' de la Red Bull Flugtag 2016. Consiste en crear un original cacharro que no lleve motor y ver quien consigue llegar más lejos tras saltar sobre el mar. Dale al play y ¡a volarrrrr!

Nos ponemos un poco "serios" y le damos la bienvenida a esta especyacular Drag Race. Un Mercedes AMG A 45 4MATIC contra un BMW M2. Dos deportivos compactos alemanes que juntos suman 751 CV de potencia. ¿Quién ganará este duelo de 400 metros? ¿favorito? Imposible. Dale al play y descubre quien ganó... ¡Hay tres décimas de diferencia!

Seguimos con otro alemán, uno que se acaba de estrenar. En este vídeo tienes siete detalles que no conoces del Porsche Panamera 2016. Sin duda, son una serie de datos que necesitas saber sobre la segunda generación de la berlina de alemana y que, quizá, no han llamado tanto la atención. ¿Quieres descubrirlas? ¡Adelante! Dale al play.

Y en lo más alto de nuestra selección, ponemos a una estrella, nueva también y recién llegada. Se trata del Mercedes GLC Coupé, un vehículo que hemos puesto a prueba cerca de Turín y que aquí te traemos nuestras conclusiones. Destaca por su deportividad y por su atractivo diseño. Está disponible desde 52.000 euros. ¡Conócelo!

Hasta los mejores vídeos de esta semana. Dentro de poco, ya sabes, ¡más!

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.