Logo Autobild.es

Lexus LF-FC Concept, diseño lujoso y tecnología futurista

Manu Vieyra

La marca japonesa presenta en el Salón de Tokio 2015 su última berlina de lujo, el Lexus LF-FC Concept. Cuenta con un diseño exterior agresivo y elegante, y un espacioso interior con un ambiente cómodo y futurista que parece ser muy funcional. Mecánicamente, está impulsado por un sistema de pila de combustible alimentado por hidrógeno. Mira este concept de Lexus y, ¡alucina!

Rodeado de una atmósfera futurista te traemos el Lexus LF-FC Concept. Una berlina que le marca japonesa presenta estos días en casa en el Salón de Tokio 2015.

Este LF-FC Concept tratará de revolucionar el segmento con un distintivo diseño y tecnologías de futuro, todo ello bajo la filosofía de diseño "L-finesse" de Lexus.

Destaca en su tecnología interior, por encima de todo, un pequeño holograma que se eleva en la consola central y que interpreta las órdenes a través de un sistema de gestos. Además, este concept de Lexus carga en sus entrañas con un sistema de pila de combustible de alto rendimiento que es alimentado con hidrógeno y que evidencia la implicación de la marca japonesa con la mecánica del futuro.

Entra en el vídeo y ¡bienvenido al futuro!


Te puede interesar:

Probamos el Lexus GS F en el Circuito del Jarama

Lexus LF-LC Hybrid, ¡cazado!

El nuevo Lexus LX por fin en movimiento

El Lexus GS F 2015 en circuito ¡y lloviendo!

El nuevo Lexus LX por fin en movimiento

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.