Logo Autobild.es

Leo Messi, nuevo embajador de Tata Motors

Antonio López

El jugador del FC Barcelona, Leo Messi, es el nuevo embajador de Tata Motors. El delantero argentino se ha asociado con el fabricante de automóviles de la India con un acuerdo a largo plazo.

El delantero argentino del Fútbol Club Barcelona sigue sacando provecho de su imagen, y es que acaba de llegar a un acuerdo con el fabricante de automóviles de la India para promover y respaldar los vehículos de pasajeros a nivel mundial. De esta forma, Leo Messi se convierte en nuevo embajador de Tata Motors a largo plazo. 

La campaña de la asociación que incluirá anuncios en vídeo, ya tiene hasta su propio hashtag: #madeofgreat, que viene de la idea inspiradora de: “Lo que nos impulsa desde dentro es lo que nos hace grandes”, dicen desde dentro de Tata Motors. El fabricante de automóviles de la India lanzará una gama exclusiva y limitada edición merchandising por el acuerdo con Leo Messi como embajador de Tata. 

Al delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi, se le vio muy contento por ser el nuevo embajador de Tata Motors y dijo: "Namaste India. Estoy muy emocionado gracias a mi primera asociación con una marca de la India y por ser parte de la familia Tata Motors. Siempre he estado fascinado por la India y he oído grandes cosas sobre este país. Una vez estuve en la India con la Selección Argentina y espero poder visitarla de nuevo. Tata Motors es una verdadera representación de la India y una marca bien establecida a nivel mundial. Es importante creer en ti mismo y seguir presionando para lograr el éxito y eso es lo que representa la primera campaña que ha creado Tata con mi colaboración. Espero que juntos seamos capaces de inspirar a muchos más ".

Los primeros spots publicitarios de Messi como nuevo Embajador de Tata, se han conceptualizado por la propia marca de la India y Soho Square Publicidad y Comunicaciones. Para realizar este spot publicitario que tiene a Messi como protagonista, el equipo de la agencia de comunicación se pasó más de cinco meses preparándolo.

Fuente: Carscoops

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.