Logo Autobild.es

Las mejores vueltas cronometradas del Festival de Goodwood

Imagen por defecto
El festival de Goodwood 2015 fue, un año más, una auténtica pasarela con los coches más espectaculares del mundo, desde vehículos de competición a superdeportivos de calle, pasando por las motos más potentes o artefactos que parece que han llegado de otro planeta. Aquí tienes las vueltas más espectaculares, vale la pena perder un rato para ver este espectacular vídeo.

El Festival of Speed de Goodwood se ha convertido en una cita ineludible para los amantes de las cuatro ruedas. En unos días podemos ver desde presentaciones de nuevos modelos hasta una auténtica competición de motor, que recorre la mítica colina de Goodwood. En esta última podemos ver todo tipo de vehículos, desde Fórmula 1 clásicos, vehículos de rally, prototipos de Le Mans, etc. Te aseguro que este vídeo de las mejores vueltas cronometradas en el Festival de Goodwood os va a gustar. Finalmente Olly Clarck, con su Subaru WRX STI, consiguió ser el más rápido bajando de los 45 segundos y fijando una marca de 44,91 segundos.

Tampoco debes perderte las novedades de Jaguar en el Festival de Goodwood 2015, la espectacular colección de Toyota o el espectacular Ferrari California T 'Tailor Made' presentado en el evento británico. ¡Una pasada!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.