Logo Autobild.es

Las mejores acrobacias de la Red Bull X-Fighters 2015

Alfonso Aguilera

Finalizada la temporada 205 de la Red Bull X-Fighters 2015, te dejamos un video con las más espectaculares acrobacias vividas esta temporada.

Con la temporada ya fnalizada, te dejamos un video con las mejores acrobacias de la Red Bull X-Fighters 2015, una de las más reñidas temporadas de los últimos años en la que han sobresalido por encima del resto dos pilotos, Clinton Moore y Tom Pagès, cada uno de ellos deleitando al publico en cada prueba con nuevos trucos y acrobacias que no serán fáciles de superar, aunque cada año siguen sorprendiendo a propios y extraños con esas habilidades difíciles de explicar.

Una temporada que ha visitado ciudades tan relevantes como Atenas, Ciudad de Mexico, Madrid, Pretoria y Abu Dabi, testigos directos de uno de los mayores espetáculos de motocross que se puede vivir hoy en día en el mundo, y que finalizazó con la victoria en la última prueba del australiano Clinton Moore.

En este video, podrás disfrutar de un resumen de lo sucedido en la temporada 2015 de la Red Bull X-Fighter, saltos inverosímiles, caídas escalofriantes y, en definitiva, un control de la moto sin duda imposible para los mortales.

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.