Logo Autobild.es

Las claves de MotoGP Jerez 2016

Diego de Arístegui

Estas son las claves de MotoGP Jerez 2016. Repasamos contigo en este vídeo los datos que más has de tener en cuenta acerca de la primera carrera europea del Mundial y la primera cita que se disputará en territorio español.

Estas son las claves de MotoGP Jerez 2016. Este fin de semana el Mundial de MotoGP aterriza en España, y como viene siendo habitual en los últimos años, lo hace en el Circuito de Jerez. El trazado gaditano lleva acogiendo carreras desde hace décadas, y es uno de los circuitos que más gusta a todos los pilotos, no sólo por las fantásticas condiciones de su asfalto, sino también por el calor que transmite el público. 

Este fin de semana llegamos con el recién anunciado fichaje de Jorge Lorenzo por Ducati y con Marc Márquez al frente de la clasificación general con mucha solvencia tras sus dos victorias consecutivas en Argentina y en Austin. Habrá que ver cómo se comportan los Michelin en este circuito y si el piloto de Honda mantiene su dominio o es Yamaha quien da un paso adelante con Lorenzo y Rossi. 



 

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.