Logo Autobild.es

¡Conoce al nuevo Ecto, el coche de los Cazafantasmas!

Mónica Redondo

¡Conoce al nuevo Ecto, el coche de los Cazafantasmas! La película de las Cazafantasmas llegará a los cines el próximo 15 de julio. Para ir abriendo boca te cuento algún secreto sobre el nuevo coche de los Cazafantasmas. En este pequeño avance podrás ver el Cadillac fúnebre que pronto se convertirá en el Ecto-1. El Cadillac de las Cazafantasmas no parece gustar a todas las protagonistas...

No te pierdas: Este es el nuevo coche de las Cazafantasmas

Después de décadas se espera una nueva película de las Cazafantasmas. El próximo 15 de julio, se podrá ver en la gran pantalla la renovada entrega de esta afamada serie. En esta ocasión el equipo está compuesto por mujeres y comienza rememorando la conocida banda sonora. En el tráiler de las Cazafantasmas se pueden ver detalles que resultan familiares como el fantasma de la biblioteca, Pegajoso, y el Ecto-1. En esta ocasión el Ecto-1 es un Cadillac fúnebre especialmente personalizado para el nuevo equipo de Cazafantasmas. ¡Conoce al nuevo Ecto, el coche de los Cazafantasmas!

¡Conoce al nuevo Ecto, el coche de los Cazafantasmas!

El nuevo Ecto-1, el Cadillac de las Cazafantasmas aparece en varias ocasiones durante el tráiler oficial. A las protagonistas, a priori, no les hace mucha ilusión este modelo pero ¿qué te parece? 

El aperitivo comienza con la mítica estación de bomberos, pero pronto se puede comprobar que se trata de una versión modernizada los Cazafantasmas. Otro de los emplazamientos míticos de la serie también ha sido reproducido. Se trata del restaurante chino. Todo el tráiler de las Cazafantasmas hace referencia al equipo original de hace 30 años. 

El vídeo en el que te presento a Ecto-1 aporta detalles sobre el nuevo vehículo... solo te puedo decir que tiene el techo pintado de color rosa. ¿Qué querrá decirnos? Tendrás que esperar hasta el 15 de julio para adivinarlo.

Este nuevo equipo femenino luchará para eliminar a todos los fantasmas de Nueva York y para ello contarán con un Cadillac fúnebre que posteriormente se convertirá en el Ecto-1, el famoso Cadillac de las Cazafantasmas. Durante el avance de la película de las Cazafantamas no hay rastro del Ecto-2 pero sí de una motocicleta Kevin conducida por el famoso actor Chris Hemsworth

Entre sus protagonistas destacan Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon, y Leslie Jones. Al final se puede ver la broma clásica de la bofetada para sacar al fantasma de un miembro del equipo. 

Fuente: Io9 y Motor1

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.